Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

El mundo de la fantasía

EL  MUNDO DE LA 
FANTASÍA.

Cuenta una vieja leyenda que un niño y su perro desaparecieron en el bosque "La fantasía"
Allí fue a vivir la familia Tailor. En ese bosque solamente estaban ellos, los duendes y las hadas. Y se preguntaban por qué no había otras personas además de ellos. Al bosque, al ser tan oscuro y tan lejano, nadie se atrevía a ir. El niño, al llegar al bosque, se fue a pasear con su perro  y allí vieron a un duende.
Daniel era un chico de 10 años , con pelo rubio, unos ojos azules como el mar y su tez era pálida y suave. Tenía un grano en la mejilla izquierda . Era muy aventurero, sincero, juguetón y lo que más le gustaba era estar con su perro Clous.
Clous era su perrito , de color blanco como la nieve , ojos marrones , una orejitas pequeñas  y un rabo grueso y cortito. Era cariñoso y amoroso con todas la personas, incluso con las que no conocía.

Cuando el duende los vio y echó a correr , ellos lo persiguieron,  pero él se escondió. Daniel no se lo podía creer, así que se lo  contó a sus padres , pero ellos pensaron que era fruto de su imaginación.
A la mañana siguiente Daniel se adentró otra vez en el bosque para encontrar al duende y lo que encontró fue algo muy distinto: ¡un hada! La saludó, pero el hada, al verlo, se asustó y salió corriendo. Él le dijo que no iba a hacerle daño, que solamente quería hablar con ella. Carolina, que así se llamaba, se fió de él y   le contó lo que  pasaba entre las hadas y los duendes . 
Y esto fue lo que pasó :  las hadas estaban construyendo un casa con los duendes y  Glotón, el jefe de los duendes, le dio una patada a una piedra y rompió la casa  que estaban construyendo , las hadas se enfadaron tanto que los echaron de la aldea.
Al  cabo de una semana, Daniel vio a un duende,l se acercó sigilosamente  y le dijo que no se asustara, porque no iba a hacerle daño. Era Glotón; y tras un rato de conversación, se hicieron amigos.
A Daniel se le ocurrió una idea . Pidió a los duendes que hicieran una casa; los duendes la hicieron.
Cuando estuvo terminada,  Daniel  le dijo a las hadas que fueran al estanque, que allí les aguardaba una sorpresa . Carolina y sus amigas fueron  y vieron la casa que habían construido Glotón y sus amigos .

Las hadas no se lo podían creer. Para celebrarlo,  invitaron a todos a su nueva casa, y desde ese día reina la paz y la armonía entre los habitantes del bosque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario